Xetulul

En el Gran Parque de Diversiones Xetulul encontraras Magia y Diversión para toda la familia.

OFERTA TURISTICA

Descubre la gran variedad de actividades que puedes realizar, disfruta de impresionantes atracciones y emocionantes juegos electromecánicos para grandes y chicos, espectaculares shows ambulantes y el fantástico Show de Magia del Gran Teatro de Francia, extraordinarias tiendas de regalos y diversidad de restaurantes para todos los gustos en las diferentes plazas  que brindan un escenario arquitectónico donde se muestra el origen y la historia de Guatemala así como los países europeos que han influenciado la cultura guatemalteca.
Como llegar?
Desde El Salvador puedes llegar fácilmente a Xetulul y existen tres diferentes opciones para ingresar. Observa el siguiente mapa:
La capacidad de cada habitación es de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, cómodamente equipadas con baño y servicio de agua caliente y fría. 
Los precios son por habitación, no por el número de personas.

Las habitaciones están agrupadas en 4 módulos de dos niveles cada uno, quedando en medio de ellos una plaza con el encanto de los parques coloniales antiguos, brindando un área agradable para que descanses y te relajes.
Las tarifas son:
-domingo a miércoles Q365.00 (ventilador)
                                 Q400.00 (A/C)
-jueves, viernes, sábado    Q490.00 (ventilador)
                                       Q525.00 (A/C)


Cuenta con 48 acogedoras y elegantes cabañas. Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, aire acondicionado, sala-comedor, cocineta totalmente equipada con vajillas y baterías de cocina.
Su capacidad es de 4 adultos y 4 niños  aptas para descansar y compartir en familia o amigos ya que algunas cuentan con terraza con amueblado de comedor exterior.
Te sentirás como en los tiempos de la colonia con las comodidades del presente. Dentro del área de la Ranchería encontrarás un agradable jacuzzi rodeado de un paraíso de descanso y relajación.
Las tarifas son:
-domingo a miércoles        Q1, 740.00
-jueves, viernes y sábado  Q2, 355.00

El Hostal Santa Cruz, estilo mediterráneo. En un ambiente refrescante muy adecuado para los calores tropicales de este lugar.

Este precioso hostal es un complejo de 10 edificios con un total de 151 habitaciones decoradas con lujosos acabados y equipadas con aire acondicionado en cada ambiente, servicio de baño con agua caliente y fría, además de secadora para el cabello.
Te ofrecemos las siguientes opciones (la tarifa es por habitación):
   2 habitaciones simples con capacidad para 2 adultos.
   93 habitaciones dobles con capacidad de 2 adultos y 2 niños .
   26 junior suites de una cama king-size con  sofá-cama para 2 adultos y 2 niños.
   12 junior suites de 2 camas  con sala y sofá-cama para 2 adultos y 3 niños.
   18 suites de 2 habitaciones con sala y sofá-cama con capacidad para 4 adultos y 4 niños.

Las tarifas son:
-domingo a miércoles           Q650.00 (Hab. Doble)
-jueves, viernes y sábado     Q880.00 (Hab. Doble)

Restaurantes

Restaurante Kapa Hapa
Es un bello restaurante de dos niveles con diseño y arquitectura de la cultura oriental que te transportará inmediatamente a cualquiera de las bellas islas del pacífico, tiene capacidad para 295 personas, en el segundo nivel te servirán variedad de deliciosos platillos de comida estilo oriental y en el primer nivel frente a la piscina podrás degustar de comida ligera y refrescantes bebidas en el Oasis de Moana.

Restaurante La Hacienda
Un edificio en forma de una hacienda colonial, es el escenario perfecto para que tú y tu familia degusten de nuestra cocina en los restaurantes gourmet internacional o típico guatemalteco-mexicano, en donde los fines de semana gozarás de música de mariachi en vivo.Podrás degustar de nuestros platillos hechos con las más deliciosas y únicas recetas para el gusto de cualquier paladar.
PLANTA TURISTICA

Las instalaciones  Xetulul tiene capacidad para recibir 12,000 visitantes simultáneamente y esta integrado por 7 plazas:
Si quieres disfrutar de nuestras emocionantes atracciones puedes  adquirir un pasaporte de 12 juegos por Q.50.00. A continuación detalle de precios de acuerdo al tipo de cliente:


Xetulul
Paquete Xetulul y Xocomil
Adultos
Q.100.00
Adultos
Q.140.00
A partir de 1.41 metros de estatura
A partir de 1.41 metros de estatura
Niños
Q. 50.00
Niños
Q. 70.00
Hasta 1.40 metros de estatura
Hasta de 1.40 metros de estatura
Adulto Mayor
Q.50.00
Adulto Mayor
Q.70.00
60 años en adelante
60 años en adelante
Niños menores de 1.00 mt. Gratis
Niños menores de 1 mt. Gratis
Juegos Electromecánicos
Brazalete
Q.50.00
Para uso ilimitado de Juegos Electromecánicos (uso personal)
Pasaporte
Q. 50.00
12 Juegos Electromecánicos para compartir
FORTALEZAS DEL DESTINO

Xetulul es un parque de diversiones que ofrece un sano esparcimiento para toda la familia. Es un lugar mágico que promete mucha diversión y suficiente oferta hotelera para pasar la noche. Este atractivo turístico es completo debido a que ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones. Es posible que el turista disfrute de exquisitos platos típicos guatemaltecos en sus restaurantes ubicados al interior de los hostales, hospedaje con tarifas accesible y cerca un parque de diversiones acuáticas llamado Xocomil. Ven y diviértete… invierte en atractivos turísticos de nuestra región.