Auto Safari Chapín

Los visitantes pueden admirar fauna africana como el león, rinoceronte, leopardo, jirafas, avestruces, monos vervet y otros. También pueden ver ñandús o reas y llamas sudamericanas, así como antílopes Nilgai, sasín y venado chitales originarios del Asia. La mayoría de estas especies se han reproducido con mucho éxito en la reserva, y continuamos el esfuerzo por mantener una colección abundante y sana.
Nuestro programa educativo ha hecho que estudiantes de escuelas de toda la república visiten el parque, y a través de su visita se les haga conciencia de la importancia de la preservación de la fauna y flora, para que cuando lleguen de regreso a sus lugares de origen, compartan con su comunidad éste mensaje y llamen a la acción a las personas para cuidar su entorno natural.
El Auto Safari Chapín espera continuar por muchos años más su labor de preservar y educar a través del recreo y convivencia con los animales


Biodiversidad de Auto Safari Chapín

 ¡Contamos con 96 especies distintas de animales y 70 especies de plantas!

Abajo se muestra un listado completo de cada especie de animal o planta en nuestra colección y nuestras galerias de fotos y video en donde podrá conocer nuestras especies y el parque.




Tarifas y Precios
Ingreso al parque
Estas entradas ofrecen nuestros precios básicos. Usted solamente paga por el ingreso al parque, mientras que la alimentación la paga por separado adentro del parque. Ofrecemos un descuento especial para personas en grupos mayores a 20 personas.
Para que aplique la tarifa de grupo, es necesario adquirir las 20 entradas o más al momento de su ingreso al parque.
La tarifa de niño aplica unicamente a personas menores a los 10 años de edad cumplidos
Los niños menores a los 2 años de edad, entran gratuitamente.
 Ingreso Individual
INCLUYE: Recorrido en propio vehiculo o microbus, zoologico peatonal, paseo en lancha, uso de piscina, segundo recorrido gratis.
 •Solo ingreso
•No incluye almuerzo
•Menos de 20 personas
Tarifa
Adulto  Q60.00   $8.00
Niño  Q50.00      $6.67
 Ingreso en Grupo 
INCLUYE: Recorrido en propio vehiculo o microbus, zoologico peatonal, paseo en lancha, uso de piscina, segundo recorrido gratis.
 •Solo ingreso
•No incluye almuerzo
•Mas de 20 personas
Tarifa
Adulto  Q55.00    $7.33
Niño  Q45.00       $6.00
 Paquetes
Ingreso y Almuerzo incluidos en el precio
Nuestros precios de paquete le ofrecen otra opción de ahorro. Estos precios incluyen un almuerzo que consiste en hamburguesa, agua gaseosa, papas fritas y helado. Otros gastos como lo son refrigerios o compras de recuerdos, no estan incluidos y se pagan por aparte al momento de adquirirlos.
Si usted viene en un grupo mayor a 20 personas, podrá obtener uno de nuestros mejores descuentos! ¡Traiga a todos sus amigos y familiares al momento de visitarnos, y aproveche nuestra mejor oferta permanente!
 Ingreso Individual paquete 
INCLUYE: Recorrido en propio vehiculo o microbus, zoologico peatonal, paseo en lancha, uso de piscina, segundo recorrido gratis. Incluye almuerzo.
 •Ingreso
•Incluye almuerzo
•Menos de 20 personas
Tarifa
Adulto  Q90.00 $12.00
Niño  Q85.00 $11.33
 Ingreso en grupo con paquete 
INCLUYE: Recorrido en propio vehiculo o microbus, zoologico peatonal, paseo en lancha, uso de piscina, segundo recorrido gratis. Incluye almuerzo.
 •Ingreso
•Incluye almuerzo
•Mas de 20 personas
Tarifa
Adulto  Q85.00 $11.33
Niño  Q80.00 $10.67
Horario y Fechas

Abierto de 9:30 AM a 5:00 PM, Martes a Domingo. Lunes cerrado


¿Como Llegar?

Km 87 ½ Carretera a Taxisco, Escuintla. (CA-2)

Si viene desde El Salvador, le recomendamos ingresar a Guatemala por la frontera de la Hachadura. Al pasar la frontera, le tomará de 45 minutos a una hora llegar al Auto Safari, el cual quedará a mano izquierda. Fronteras....

Despues de visitarnos - Hospedaje

Aunque no tenemos hospedaje en el parque, hemos preparado un mapa con los hoteles más cercanos al Auto Safari Chapín.
Si no desea manejar mas de 45 minutos para llegar a un hotel, puede ir a Escuintla, que le queda a 20 minutos del Auto Safari Chapin. En esta ciudad se encuentran Hotel Sarita y Motel Texas.
Si esta dispuesto a conducir de 45 minutos a 1 hora, las opciones de hoteles se amplían. Auto Safari Chapin recomienda tres localidades de hoteles. Dos con hoteles cercanos a la playa, y una con hoteles en una ciudad colonial. En la playa, Puerto de San Jose y Monterrico ofrecen muy buenos hoteles con piscinas y acceso al mar, a excelentes precios. En Antigua Guatemala hay varios hoteles con ambiente familiar, tambien a excelentes precios.

Hotel Sarita

Hotel sarita esta ubicado en el corazón de la bella ciudad de Escuintla, ofrece a los viajeros de negocio o de placer, una atmosfera cómoda con atención personalizada. En el hotel sarita encontrara una decoración de ambiente, relajante y la calidad de hospitalidad que caracteriza al servicio Guatemalteco.
 Habitaciones:
·         Con dos camas matrimoniales
·         Aire acondicionado
·           Baño con agua caliente
·          Teléfono
·         Parqueo interno
·         Área recreativa con piscinas y jacuzzi
·         Internet inalámbrico
·         Servicio de restaurante de 6:00 am a 21:00 hrs                
Tarifas
·         Habitación sencilla $44
·         Habitación doble $50
·         Habitación Adicional $6
Servicios
·         Servicio de restaurante de 6:00 am a 21:00 hrs 
·         Salones de Eventos
·         Área recreativa con piscinas y jacuzzi
·         Internet inalámbrico
·         Servicio de Lavandería
·         Heladería
·         Fax
Los de mas hoteles estan ubicados en los destinos como: Monterrico y Puerto San jose.....Que los podemos encontra en este blog..